English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28.2.17

Consejos efectivos para perder peso con ayuda del agua




Perder peso con agua es algo perfectamente posible, ya que ayuda a eliminar líquidos retenidos y también a mantener el organismo funcionando correctamente. ¿Quieres algunos trucos para lograrlo? Pues entonces no tienes más que leer estos consejos.

Sabemos que beber agua es fundamental para seguir una dieta sana, pues aunque parezca una contradicción cuanto más agua bebemos, menos líquidos se quedarán retenidos en nuestro cuerpo y la sensación de ligereza en piernas y abdomen es mayor.

Beber una cantidad suficiente de agua al día es también importante para eliminar toxinas, limpiar los riñones y mantener el correcto funcionamiento del organismo, ya que todas las reacciones y procesos de nuestro cuerpo se dan en medio acuoso.


Quema grasa


Veremos 5 sencillos trucos para alcanzar sin dificultad los 2 litros de agua diarios:

Acostúmbrate a tomar un vaso de agua de forma obligada con cada una de las 5 comidas del día (desayuno, media mañana, comida, merienda y cena), en seguida lo convertirás en un hábito y no te supondrá ningún esfuerzo. Además, estarás facilitando la digestión y previniendo el estreñimiento al hidratar la fibra presente en las comidas.

Entre horas puedes acompañar el vaso de agua que vas a beber, con un chorrito de limón y una bolita de sacarina si quieres endulzarlo. Es muy refrescante y te apetecerá tomarlo.

Toma una infusión de postre tras la comida o la cena. Éstas son válidas para cualquier época del año pues en invierno reconfortan si se toman calentitas y en verano, son un estupendo capricho si se toman con hielo picado y unas hojas de menta. Elige infusiones que no acidifiquen el PH sanguíneo como pueden ser el diente de león, bardana, la ortiga o el té verde.

Entre horas elige alimentos ricos en agua como las frutas, zumos naturales o lácteos. Algunas de las frutas de verano como la sandía son en su mayoría agua y nos ayudan a hidratarnos correctamente.

Acompaña todas tus comidas con una ración de verduras y/u hortalizas, bien como primer plato, como acompañamiento en una preparación tipo ensalada o en forma de guarnición. Son también alimentos ricos en agua y minerales que no sólo nos ayudan a hidratarnos, sino también a reponer las sustancia que perdemos por la orina y el sudor.
También te puedo recomendar un nuevo producto que viene acompañado de un programa dietético incluiendo ejercicio y 2 litros de agua al dia,  prestale un poco de atención, lo único que puedes perder es peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.
.